Términos de Accesibilidad de Teva

Teva se esfuerza al máximo e invierte muchos recursos para brindar a todos nuestros clientes un servicio igualitario, respetable, accesible y profesional. De acuerdo con la Legislación y las reglamentaciones locales, se invierten esfuerzos y recursos considerables para realizar los ajustes de accesibilidad necesarios que permitirán que una persona con discapacidad reciba los servicios prestados a todos los clientes de forma independiente y equitativamente.

Construyendo acuerdos de Accessiblidad:

Las oficinas de Teva no están abiertas al público, pero es posible contactarnos a través de nuestros canales digitales. Además, todos nuestros sitios son completamente accesibles de acuerdo con la ley.

Atención y Servicio al Cliente

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos proporcionados en la página "Contacto" de este sitio web, o utilizando el correo electrónico que se detalla a continuación:digital.mexico@tevamexico.com

Accesibilidad de un Sitio de Internet

Un sitio web accesible es aquel que permite a las personas con discapacidad, así como a las personas mayores, navegar con el mismo nivel de eficiencia y buena experiencia que todos los usuarios. Alrededor del 20 al 25 por ciento de la población tiene dificultades con el uso de Internet y puede beneficiarse de un contenido web más accesible, según un estudio de 2003 administrado por Microsoft.

Teva cree y trabaja para promover la igualdad de oportunidades en Internet para las personas con diversas discapacidades y las personas que usan tecnología de asistencia para el uso de una computadora.

Información de Accesibilidad del Sitio:

Este sitio cumple con los requisitos de las Regulaciones locales.
Las pruebas en línea verificaron la compatibilidad más alta para un navegador Chrome.

El sitio proporciona una estructura semántica para tecnologías de asistencia y soporte para el patrón de uso del teclado personalizable con las teclas de flecha, Enter y Esc para salir de menús y ventanas.

El sitio se optimiza periódicamente para mostrarse en navegadores comunes y uso de teléfonos móviles.

Para obtener la mejor experiencia de navegación con el software de lectura de pantalla, recomendamos utilizar el software NVDA más reciente.
Formato accesible - La Compañía brinda a sus clientes la oportunidad de obtener información en formatos accesibles. La accesibilidad de la información es gratuita y está destinada a personas con discapacidad. Las consultas e información sobre accesibilidad pueden dirigirse al coordinador de accesibilidad de la Compañía, cuyos detalles aparecen más abajo en esta declaración de accesibilidad.

La consultoría de accesibilidad está siendo proporcionada por A2Z Accessibility and Internet Marketing.

Solicitud de Accesibilidad y sugerencias de mejora de accesibilidad

Cabe señalar que Teva realiza continuamente esfuerzos para mejorar la accesibilidad de la Compañía como parte de nuestro compromiso de hacer posible que toda la población, incluidas las personas con discapacidad, reciban el servicio más accesible.

Si encuentra algún problema de accesibilidad o mal funcionamiento, le agradeceremos que nos lo comunique y haremos todo lo posible para encontrar una solución adecuada para Usted y abordar el mal funcionamiento lo antes posible.

Contacto del coordinar de Accesibilidad de Teva:

Email: digital.mexico@tevamexico.com

Publicación de la declaración de Accesibilidad:

La declaración de accesibilidad es efectiva para la fecha: 1 de septiembre del 2020